Champú para cabello rubio teñido

matizador para el pelo rubio

Champú para cabello rubio teñido, matizador pelo rubio

El pelo rubio ha sido, es y seguirá siendo uno de los colores más codiciados por las mujeres, pero por desgracia conlleva una gran responsabilidad, ya que la más mínima cosa puede hacer que quede realmente mal. El champú para cabello rubio es una de las principales formas de cuidar el cabello rubio, y por eso vamos a hablar de ello.

¿Por qué utilizar un champú matificante para cabellos rubios?

Para conseguir tonos rubios, a menudo es necesario decolorar el cabello. Con el tiempo, esta decoloración provoca la aparición de colores no deseados, como el amarillo y el naranja, y la única forma de neutralizarlos es utilizar un champú tinte.

Al neutralizar estos colores no deseados, podemos estar seguros de que nuestro color rubio se mantendrá como el día que salimos del salón. Además, el cabello adquiere brillo y suavidad, un aspecto realmente sensacional.

¿Cómo utilizar un champú para rubios?

El champú que mantiene nuestro cabello con ese hermoso tono rubio debe utilizarse de la siguiente manera:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y masajear de la raíz a las puntas.

Mantener el champú en el cabello sólo 3 minutos.

Retirar con abundante agua y aplicar una crema hidratante.

Repetir la aplicación con frecuencia variable en función de la permanencia de las rayas amarillas. Si tiene un tinte amarillo que no desaparece tras el primer lavado, puede repetir el procedimiento cada semana; de lo contrario, es mejor hacerlo sólo cada 15 días.

Es importante dejarlo actuar sólo 3 minutos, porque si lo dejas más tiempo, en lugar de rubio, el pelo podría adquirir un tono diferente que no es el que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *