Champú para cabello teñido de naranja

matiza el pelo naranja

matizador pelo naranja, champu para cabello teñido naranja

Si tienes el pelo oscuro y te lo has decolorado para teñirlo en tonos más altos y te han quedado unos reflejos anaranjados terribles, no te preocupes. Sigue leyendo para descubrir cómo deshacerte de este problema con el champú de naranja.

¿Qué es el champú de naranja para cabello naranja?

Cuando nos decoloramos el pelo, eliminamos los pigmentos naturales, pero con el tiempo podemos acabar con dos mechas feas: una amarilla y otra naranja. Hay una solución para ambas cosas, un champú, pero en este caso hablaremos de cómo desteñir el naranja.

Estos reflejos anaranjados no deseados son mucho más frecuentes en el cabello decolorado negro o castaño que en el rubio. Pero sea cual sea el caso, necesitan el mismo tratamiento.

La solución a este problema capilar no es otra que un champú de color azul. Si consultamos la rueda de colores, veremos que el azul es el color opuesto al naranja y, por tanto, lo neutraliza.

¿Cómo utilizar el champú sombreador?

Si bien es cierto que se sentirá como un milagro la primera vez que se aplique este champú, es importante utilizarlo correctamente para evitar daños.

Si lo utiliza con más frecuencia de lo habitual o en dosis no recomendadas, podría acabar con el cabello azulado o excesivamente dañado. Recuerde que este producto contiene pequeñas dosis de colorante, por lo que su uso excesivo puede ser contraproducente.

El método de uso correcto es el siguiente:

Aplicar con un suave masaje de la raíz a las puntas.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos.

Retirar con abundante agua y aplicar una crema hidratante.

Aplicar sólo cuando sea necesario y no más de 2 veces por semana, mientras el color naranja sea claramente visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *